la cita de verano en Sancti Petri

Concert Music, festival solidario en su cena de clausura

  • La cena, el 1 de septiembre en favor de Cruz Roja, será presentada por la comunicadora Toñi Moreno

De izquierda a derecha Devorah Casillas, Rosario García, José María Román y María Jesús Catalá.

De izquierda a derecha Devorah Casillas, Rosario García, José María Román y María Jesús Catalá. / Joaquín Hernández Kiki

El Concert Music Festival volverá a cerrarse como ya sucediera el año pasado con una cena solidaria en favor de la organización no gubernamental Cruz Roja Española.

Este acto servirá como colofón a dos meses de música que en palabras de José María Román, Alcalde de Chiclana, “no solo afectan a Chiclana, también a la bahía, a la provincia y a todas las ciudades españolas de las que viene gente a ver la actuaciones”. La gala ha conseguido salir adelante gracias a la alianza, la cual “agradece” Rosario García, presidenta de Cruz Roja en Cádiz, debido a la colaboración de Caixa Bank, el Ayuntamiento de Chiclana y el grupo Concert Tour.

Devorah Casillas, directora de Concert Music Festival, adelantó alguna de las claves de la cena, destacando entre estas que la gala será presentada por la periodista Toñi Moreno y que estará amenizada por el joven violinista Paco Montalvo.

María Jesús Catalá, directora territorial de Caixa Bank en Andalucía Occidental, destacó ayer en el acto de presentación de la gala la importante apuesta que realiza esta entidad en el festival y en la cena, a la que espera que asista gran cantidad de público.

En la cena se brindará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una agradable y divertida velada de la mano de extraordinarios bocados y destacados caldos de la tierra. Las entradas para la cena ya se encuentran a la venta.

Todos los asistentes al acto de presentación de la cena animaron a la población a asistir al acto y, así, contribuir a que fundaciones como Cruz Roja puedan seguir adelante con todos sus proyectos programados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios