Un verano de música

Concert Music: últimas entradas para los conciertos de Pablo López, El Barrio, Morat y Miguel Poveda

  • Las localidades se pueden adquirir en la página web del festival de Sancti Petri

El cantante Pablo López en uno de sus conciertos.

El cantante Pablo López en uno de sus conciertos. / Alex Cámara

Concert Music Festival se consolida como una de las citas musicales más importantes de 2021 con su cuarta edición, en la que el público podrá disfrutar en su espectacular recinto del Poblado de Sancti Petri de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Pablo López (9 agosto), El Barrio (21 agosto), Morat (10 agosto) y Miguel Poveda (15 agosto), entre muchos otros.

Precisamente, ante la amplia demanda del público, Concert Music Festival ha decidido poner a la venta las últimas entradas para disfrutar del concierto de estos cuatro artistas. Una oportunidad única para vibrar junto a las estrellas del momento en directo, en una edición espectacular que combina a la perfección la mejor oferta musical en un marco natural incomparable con servicios exclusivos y las mayores medidas para garantizar la máxima seguridad y disfrute de todos los asistentes.

Las últimas entradas para los conciertos de Pablo López, El Barrio, Morat y Miguel Poveda en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival.

Además, las entradas para éstos y cada uno de los conciertos del festival permitirán el acceso libre y prioritario a la Zona Lounge, un espacio de ocio y restauración donde tendrán lugar antes y después de cada espectáculo las mejores DJ Sessions de mano de algunos de los DJs más relevantes del panorama musical actual como Dj Nano, Dj Barce, Luigii López, Flaca, José de Las Heras, y muchos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios