Cultura

Comienzan los cursos de formación musical de La Báscula

Los cursos de formación de La Báscula comenzaron ayer con un programa que completa las iniciativas de Música Joven en Vivo, la grabación de maquetas,master class y el seminario de formación de grupos dirigidos a los músicos noveles.

Esta edición cuenta con cursos de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, voz, Dj e informática musical, con una duración de 30 horas.

Cada curso se realiza dos días de la semana en dos turnos diferenciados de dos horas y cuarto cada uno. Cada uno de los turnos tiene un máximo de 4 alumnos o alumnas, consiguiendo de esta manera una enseñanza muy personalizada, por lo que supone una oportunidad única de aprender nuevas técnicas interpretativas, y estilos de la mano de profesionales de la música.

Estas clases están orientadas a alumnos que deseen ampliar sus conocimientos y que necesiten trabajar correctamente la técnica del instrumento. Las mismas se desarrollan de forma individual y sobre el instrumento desde el primer día.

El precio es de 50 euros para el público en general y de 25 euros para los usuarios de La Báscula y el profesorado está formado por Alejandro Benítez (bajo), Francisco Muñoz (batería e informática musical), Antonio Reina (guitarra eléctrica), Music Komite (taller básico de Dj) y Pedro Alfonso Gómez (taller básico de voz)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios