Cultura

Comienza la III Muestra de Teatro Andaluz en El Puerto

  • La inauguración es esta noche en el Teatro Municipal con la obra 'Cabaret Líquido'

Esta noche se inaugura la III Muestra de Teatro Andaluz en El Puerto con la representación de la obra Cabaret líquido, a cargo de la compañía granadina Laví e bel. La obra ha sido Galardonada con el premio Max al mejor Espectáculo Musical. El certamen se celebrará hasta el viernes 13 de noviembre en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

En este Cabaret líquido de reminiscencias berlinesas y de las varietés españolas, nueve actores cantan y bailan con música en directo en una sucesión divertida y refrescante de números que llevan al espectador de Europa al extremo oriente y de Latinoamérica a Rusia.

Mañana actuará el grupo sevillano Atalaya, Premio Nacional de Teatro en 2008, con la obra Divinas palabras, de Valle Inclán. El miércoles le tocará el turno a Teatro del Velador, también de Sevilla, que con un estilo propio, reconocible y reconocido interpretará Dröppo. El jueves 12 de noviembre, Remiendo Teatro, de Granada, bajo la dirección escénica de Juan Alberto Salvatierra y la producción de Carlos Gil Company llevará a las tablas del Pedro Muñoz Seca NN12, un montaje en el que se asiste a un porceso de investigación forense. Los sevillanos de La Fundación cerrarán la Muestra con una adaptación de la obra María Estuardo de Friedrich Schiller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios