Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Comienza la III edición del festival Cabo de Plata de Barbate

La III edición del Festival Cabo de Plata comienza hoy en la Playa de la Hierbabuena con una propuesta que hasta el sábado 7 de julio llevará a la localidad de Barbate diferentes propuestas musicales repartidas en tres días y tres escenarios con lo mejor del rap, músicas del mundo, pop y rock del momento.

Así, a partir de las 18.00 horas comienzan las actuaciones en los escenarios Negrita e Idealista, mientras que la escena principal, Desperdos, empezará a funcionar a las 18.50 horas con el grupo La Raíz.

Antes, Assekes y Frida abrirán la fiesta en los otros dos escenarios, mientras que después actuarán Iseo & Dodosound y Recycled J. A las 21.10 pasará por las tablas Green Valley, mientras que a las 22.30 estarán Rulo y La Contrabanda y Sho-Hai.

Otro de los nombres destacados de la cita, Miguel Campello, hará su entrada a las 23.50, mientras que Desakato y Natos y Waor lo hará a las 1.10 horas.

A las 2.30 horas está prevista la actuación de Fyahbwoy & Forward Ever Band y a las 3.50 las de Capitán Cobarde y Batracio. Los últimos en subirse a las tablas, y que cerrarán la primera jornada de Cabo de Plata a las 4.50 horas, serán The Zombie Kids.

Durante la segunda jornada algunos de los nombres destacados serán Steve Aoki, Muchachito y La Banda del Jiro, El Niño de la Hipoteca o Tomasito, entre otros; mientras que el sábado estarán El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Morodo, Sexy Zebras o No Me Pises que Llevo Chanclas, entre una gran variedad de grupos y solistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios