Cultura

CineCádiz muestra hoy su trabajo en una jornada en el ECCO

  • La joven asociación de cineastas gaditanos muestra el resultado de creación en equipo

Cinecádiz, la asociación que congrega a profesionmales del audiovisual en la provincia, celebra hoy una jornada de puertas abiertas en el Ecco con el que buscan darse a conocer tras existir como comunidad audiovisual desde hace algo más de dos años.

El contenido de la Jornada estará compuesto de tres partes principales que se desarrollarán en horario de tarde-noche desde las 4 de las tarde hasta las 21 horas.

En la primera parte los participantes muestran sus especialidades y crean una red de contactos o networking. Como la exhibición de manejo de drones y slidercam por la empresa DroneCádiz y maquillaje y caracterización de personajes por Dazzling FX. En la segunda parte, se darán cita ponentes que expondrán sus anteproyectos, guiones o producciones en fase inicial, para poder optar a colaborar y/o trabajar endichos proyectos.

Finalmente, habrá una tercera parte de proyecciones, donde estarán presentes sus directoras y directores para un coloquio final después de cada proyección.

En este sentido, ha confirmado su presencia el cineasta portuense Jesús Gravan que proyecta su último cortometraje 'Un día más sin ti', galardonado en varios festivales. También se proyectará el cortometraje 'Turno de Noche', del director Victor Basallote, Premio del Jurado Corto Exprés en el IV Festival Nuevo Cine Andaluz 2017. Y para cerrar el programa, la proyección de 'Cuéntale a alguien de mí', guión ganador del I Concurso de Guiones para Cortometrajes CineCádiz, con la presencia de su reparto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios