Última hora La corporación de Puerto Real abandona el pleno ante el discurso negacionista de VOX sobre la violencia de género

Te interesa Ángel León: "La Guía Michelín ha sido muy osada en leer el alma de Edu Pérez", del Tohqa

Cultura

Ciento Cincuenta Cuerdas presenta 'Frágil'

  • La compañía bilbaína muestra su espectáculo esta noche en la Central Lechera

La compañía de Blanca Arrieta, Ciento Cincuenta Cuerdas, crea cuatro mundos insólitos y particulares durante el montaje que esta noche, a las nueve, muestran en la Sala Central Lechera dentro del VIII Festival Cádiz en Danza.

Frágil, así se titula el espectáculo, presenta a cuatro individuos que construyen con delicadeza su mundo, un mundo al que pertenecer y donde no puedan sentirse extraños. Pilar Andrés, Rachel Harris, Robert Jackson y Benoit Leduc serán los bailarines que darán forma a estas construcciones proyectadas para satisfacer el deseo de crear.

La compañía bilbaína produce este espectáculo en colaboración con L´Agora de la Danse , una institución canadiense que difunde y promociona la danza contemporánea.

El programa de Cádiz en Danza también acoge esta tarde, a las seis, una nueva entrega del espectáculo Escaparate, de Pablo Fornell, Lidia Pecino y Chantal Goudard, en el establecimiento ISI, en la calle Novena y, a continuación, en la tienda Arsénico, en la calle Cánovas del Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios