Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

I Certamen de Mobile Photography Navidad en Cádiz

Los días 12, 13 y 14 de diciembre se celebra el I Certamen de Mobile Photography #NavidadenCadizME, organizado por Manuel Esteves Escuela de Fotografía y patrocinado por la panadería Panaria y por Quilla Restaurante, café y terraza.

La participación se realiza a través de la red social Instagram y puede participar cualquier persona que disponga de un teléfono móvil o tablet, independientemente de los conocimientos fotográficos que tenga y de la edad.

Durante la duración del concurso cada participante debe subir un mínimo de tres fotografías para optar a los premios. Como chek-in tienen que hacerse un selfie en Panaria y otro en Quilla. Además tienen que colgar como mínimo una fotografía creativa sobre la Navidad en la provincia de Cádiz. De estas pueden subir a Instagram tantas como quieran y son las que entran en concurso.

En #NavidadenCadizME habrá dos ganadores. Uno será el que más Me gusta consiga en su fotografía creativa sobre la Navidad en la provincia de Cádiz, que ganará un taller de fotografía valorado en 100 euros en Manuel Esteves Escuela de Fotografía y 200 euros en metálico cortesía de Quilla. El otro será el que el jurado, compuesto por el equipo de la escuela, considere que ha realizado la fotografía más creativa sobre la Navidad en la provincia de Cádiz, y ganará un taller de fotografía valorado en 100 euros en Manuel Esteves Escuela de Fotografía y 200 euros en metálico cortesía de Panaria.

Los ganadores se dará a conocer el 17 de diciembre a las nueve de la noche a través de las redes sociales de la escuela. Bases del concurso en www.manuelesteves.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios