Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Nueva convocatoria del Certamen Internacional de Artes Plásticas de la CEC

  • El plazo de presentación de las obras permanecerá abierto durante el mes de septiembre

El Certamen Internacional de Artes Plásticas de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz celebra su duodécima edición. El plazo para presentar las obras a concurso queda abierto desde el 1 hasta el 30 de septiembre. Al igual que en la edición anterior, este certamen da cabida a todas las manifestaciones de las artes plásticas y la dotación del premio consiste en una bolsa de adquisición de obras por valor de 6.000 euros.

Tanto las obras adquiridas como las seleccionadas participarán en dos exposiciones en Cádiz y Jerez (entre los meses de octubre de 2010 y enero de 2011), dándose a conocer el fallo de jurado el día de la inauguración de la primera exposición.

Este jurado, encargado de fallar las obras adquiridas y las seleccionadas para participar en las exposiciones, está compuesto por Bernardo Palomo, doctor en Historia del Arte y crítico de Arte; Fernando Martín, profesor titular del departamento de Arte de la Universidad de Sevilla; Francisco Pérez Valencia, pintor y museógrafo; Carmen Elías, licenciada en Historia del Arte y coleccionista y Daniel Sueiras, artista cuya obra fue adquirida en la edición anterior.

El XII Certamen Internacional de Artes Plásticas de la CEC cuenta con el patrocinio de CEPSA, Diario de Jerez, Espabrok y Grupo 956 así como con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez y la Escuela de Hostelería de Jerez.

Los interesados en participar pueden obtener las bases a través de la web www.ceccadiz.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios