Cultura

El Castillo de Luna acoge una muestra del Colegio de Arquitectos

El próximo lunes tendrá lugar en la Sala Multiusos del Castillo de Luna en Rota la inauguración de la exposición Piedra sobre Piedra. Treinta años de intervención en el patrimonio arquitectónico en la provincia de Cádiz, 1985-2015,que muestra al público el conjunto de 17 obras llevadas a cabo en nuestra provincia en este período en materia de restauración y rehabilitación del patrimonio arquitectónico gracias a la colaboración de diferentes administraciones públicas, y al recurso financiero del '1% Cultural'.

Desde un principio, fue voluntad de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, difundir a través de esta iniciativa, el trabajo llevado a cabo por los arquitectos en esta materia, itinerando para ello la exposición por los diversos municipios de nuestra provincia con obras representadas en la muestra. Fruto de esta intención, y de la amable acogida dispensada a nuestro ofrecimiento por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota, es esta primera itinerancia.

Han sido muchos los arquitectos que han colaborado con las diferentes administraciones públicas, redactando los proyectos y construyendo las obras, cuyo resultado se muestra ahora al público. La colección podrá visitarse hasta el próximo 23 de julio, en horario de 10.00 a 13.45 horas y de 19.15 a 20.45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios