Cultura

Cartel de lujo para la gala Nuestra Señora de la Salud

La Cofradía de Sanidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, organiza este sábado la II Gala de flamenco Nuestra Señora de la Salud. El evento, de carácter benéfico, está destinado a recaudar recursos para la bolsa de caridad San Juan de Dios.

La velada, presentada por Manoli Lemos, ofrece un cartel que contará con las actuaciones de Juanito Villar, Juan Villar hijo, Raúl Gálvez, Ángel Pastor, Manuel de Angustias, Samara Montañez, María José Fernández, Nuria Carrasco Adeli La Mojarrita, Pilar Villar, Joaquín Linera Niño de la Leo, Oliva Cordero, Pilar La Jineta, Paco Reyes, Alberto Raya, Sergio Monroy y Antonio Moya. Asimismo, durante la gala tendrá lugar un homenaje al músico y compositor Diego Magallanes Figuereo.

El encuentro reúne así a un elenco de artistas del mundo flamenco que pocas veces han compartido escenario en una misma jornada.

Durante la gala, que tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria, habrá una barra con servicio de comidas y bebidas, atendida por la dirección del bar Casa Tucho. Las localidades pueden adquirirse en la plataforma ticketentradas.com, en Discos El Melli, Bar Casa Tucho y en la propia taquilla del Baluarte de la Candelaria durante el día del evento. Teléfono de información y reservas: 666 728 807.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios