Cultura

Cancelan la actuación de 'The Aluminum Show' en el Falla

  • Fuentes del Ayuntamiento han informado que la productora Let's Go también ha cancelado sus actuaciones en A Coruña, Valencia y Sevilla

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz informa que la productora Let´s go, promotora de The aluminium show ha cancelado las actuaciones en Cádiz, en el Teatro Falla y dentro de la temporada septiembre-diciembre del Teatro, prevista para los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre. Igualmente también se ha cancelado las otras actuaciones pactadas en A Coruña, Valencia y Sevilla.

De esta forma, se informa que la devolución del importe de las localidades se realizará únicamente por el mismo canal por el que se hubiera adquirido la entrada para dicho espectáculo. El procedimiento de devolución será el siguiente:

Localidades adquiridas por internet o por teléfono:

Para aquellas entradas que no hayan sido recogidas físicamente no habrá que realizar ningún trámite. Catalunya Caixa devolverá directamente el importe de la entrada en la cuenta corriente donde se cargó.

Para las localidades que han sido ya recogidas físicamente se deberá acudir a una oficina de Catalunya Caixa donde se podrá gestionar la devolución del importe.

 

Localidades adquiridas en sucursal de Catalunya Caixa:

Se deberá acudir a una oficina de Catalunya Caixa donde procederán a la devolución del importe.

Localidades adquiridas en la taquilla del Gran Teatro Falla:

Se procederá a su devolución en la misma taquilla en los horarios habituales (martes a viernes de 12 a 14 y de 18 a 21 h.)

 

El plazo para la devolución de estas entradas será desde mañana, martes 11 de octubre, hasta el miércoles 30 de noviembre, ambos inclusive.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios