Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Campaña de crowdfunding para el nuevo disco de Fernando Lobo

El músico gaditano Fernando Lobo prepara ya un nuevo disco que quiere sacar adelante con el apoyo del micromecenazgo que ofrecen las plataformas de crowdfunding.

Para seguir, así se titulará su próximo proyecto, "lleno de buenas vibraciones", asegura. "Una colección de canciones que son un viaje sonoro del rock a la la rumba pasando por el folk, la bossa o el country con letras cuidadas que hablan un poco de todo, de ti y de mí. Un disco en el que está trabajando un equipo artístico de gran categoría", define el artista que comenzó con la campaña de recogida de apoyos el pasado día 5 de mayo y que durará hasta el 14 de junio.

Los fondos conseguidos se destinarán a la masterización, edición y fabricación de un disco en el que lleva trabajando cerca de un año en los estudios La Factoría, con Josema Dalton a los controles y la Banda Bandida vistiendo las canciones (Andy Pérez, guitarras españolas, acústicas, eléctricas y slide; Ignacio Lobo, bajo; Pablo Chino, batería/percusión y el propio Fernando Lobo, voces, guitarras y armónicas).

Además, el disco cuenta con temas donde colaboran artistas como El Kanka, Javier Galiana y Chipi de La Canalla, Jesús Bienvenido, Antonio Lizana, Antonio Toledo, Jaime Moreno y Lara Sansón, entre otros músicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios