Cultura

Cádiz es elegida 'Ciudad 40 Principales', del 6 al 8 de mayo

  • Tony Aguilar emitirá su programa 'Del 40 al 1', desde distintos puntos de la Bahía de Cádiz como Cádiz y San Fernando

La ciudad de Cádiz ha sido elegida Ciudad 40 Principales, un nombramiento que hará que del 6 al 9 de mayo la Bahía de Cádiz sea "epicentro" de Los 40 Principales, ya que acogerá distintos conciertos y programas en directo de la emisora musical líder en España.

Según indica Los 40 Principales en una nota de prensa, Cádiz es desde este sábado y hasta el próximo viernes Ciudad 40 Principales, tomando el relevo de otras capitales como Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca, León, Cáceres o Málaga.

Los tuits de los oyentes explicando "por qué Cádiz debía ser Ciudad 40 principales" han sido "responsables" de una elección que permitirá a la ciudad disfrutar de conciertos y programas en directo.

Así, el presentador estrella de la cadena, Tony Aguilar, emitirá hasta el viernes su programa Del 40 al 1 desde distintos puntos de la Bahía de Cádiz.

En concreto, lo hará desde los estudios de 40 Principales Cádiz el martes y el jueves; el miércoles se desplazará a la casa de un oyente, y el viernes el programa tendrá como escenario el centro comercial Bahía Sur de San Fernando.

Además, la elección de Cádiz como Ciudad 40 Principales traerá en concierto "a uno de los artistas de moda del momento, Pablo López, y al DJ Álvaro Reina en el programa 40 Hot Mix", dice la nota.

La agenda también incluye otras actividades como preestrenos de cine, encuentros con los fans y, "sobre todo", supone "una promoción nacional de la Bahía de Cádiz en la cadena musical líder en España".

Una de las acciones "más curiosas" es la emisión en directo del programa Del 40 al 1 desde la casa de un oyente. El conductor del programa, Tony Aguilar, se desplazará hasta la vivienda de la seguidora de Los 40 Principales el miércoles 7 de mayo.

Tony Aguilar es una de las voces "más seguidas" de la radio española, "especialmente de la radio musical". Su actividad radiofónica la comparte con la música, que acaba de retomar con un nuevo disco.

Será minutos antes de las ocho de la tarde del próximo viernes cuando se haga pública la elección de una nueva Ciudad 40 Principales, conociéndose entonces qué ciudad toma el relevo de Cádiz como "epicentro" de la emisora musical líder en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios