Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Cádiz Tango organiza milongas para las noches de verano

El grupo Cádiz Tango ha organizado para este verano un ciclo de milongas -reuniones para bailar tango- que ha denominado Gaditango.

Este ciclo, en el que colabora el Ayuntamiento y el Consulado de Argentina en Cádiz, tendrá lugar en la plaza de Mina y la Casa de Iberoamérica y comenzará el próximo 15 de junio, aunque ya se celebró una primera milonga el pasado 25 de mayo en la antigua cárcel real con motivo de la fiesta nacional de Argentina.

Todas las milongas se desarrollarán desde las nueve hasta las dos de la noche y se irán alternando ambos emplazamientos. Las siguientes fechas son el 29 de junio, el 13 y 27 de julio, y el 10 y 24 de agosto. A estas milongas podrán acudir a bailar todas las personas que lo deseen, de forma gratuita.

La idea de Cádiz Tango es que este ciclo se repita cada verano y se consolide en la ciudad.

A partir de septiembre, Cádiz Tango continuará con sus quedadas en el Edificio Melkart y el día 19 de octubre celebrará su tercer aniversario en este enclave de la Zona Franca, en el que "habrá algo especial para celebrarlo", afirma Manuel Palomero, de Cádiz Tango, quien adelanta que, entre otras cosas, esa noche habrá una exhibición de tango de la argentina Alejandra Sabena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios