Cultura

Caballero Bonald recuerda a De Ory en la presentación de 'Campo de Agramante'

  • El último número está dedicado a la figura del escritor gaditano Esta tarde habrá un acto de homenaje en la Alameda Apodaca

La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz acogió ayer la presentación del número 23 de la revista Campo de Agramante, en una edición monográfica que rinde homenaje al poeta Carlos Edmundo de Ory. La cita contó con la presencia del escritor jerezano José Manuel Caballero Bonald -cuya fundación se encarga de financiar la publicación y autor de uno de los textos que aparecen en este número, dentro del apartado Aproximaciones-. Junto él, participaron en la presentación Antonio Pulido (Fundación Cajasol), Jesús Fernández Palacios, Jaume Pont , José Manuel García Gil, José Ramón Ripoll y Javier Vela.

El de ayer no fue el único acto en torno al nacimiento del desaparecido autor gaditano, Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, la glorieta Carlos Edmundo de Ory (Alameda Apodaca) acogerá un acto que contará con la participación de Carmen de la Jara y la intervención de Laure Lachéroy y la lectura colectiva de la Asociación de Personas Lectoras de la Provincia de Cádiz, cuyos miembros ofrecerán una "lluvia de aerolitos", seleccionados de entre las piezas del escritor.

El encuentro es de carácter "libre y gratuito para toda la ciudadanía" y estará "abierto a la interacción y la participación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios