Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El Bosque acogerá el I Encuentro de Estudiantes de Música

La localidad de El Bosque acoge este verano, concretamente entre el 18 y el 22 de julio, el I Encuentro de Estudiantes de Música de la Provincia de Cádiz. Durante estos cinco días los alumnos de Cuerda de los cursos 4º, 5º y 6º de los conservatorios profesionales de la de la provincia (Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras y La Línea de la Concepción) recibirán clases de perfeccionamiento de manos de prestigiosos profesores, solistas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Además, disfrutarán de un espacio de convivencia y de intercambio de experiencia en un entorno natural único.

El diputado provincial de Cultura, Salvador Puerto, y la alcaldesa de El Bosque, Pilar García, presentaron esta iniciativa dentro de la programación cultural que se desarrollará a lo largo de este verano en la localidad bosqueña donde, además, se realizarán al menos 25 actividades que dirigidas a todos los públicos y en las que tendrán cabida todas las expresiones artísticas.

Entre las propuestas destacan actividades de fomento de la lectura con cuentacuentos, espectáculos de baile y cante flamenco, cine al aire libre, conferencias, jornadas de Derechos Humanos, exposiciones, un certamen de bandas de música, taller de cine mudo con música, una gala dedicada a la copla o la celebración de un mercado artesanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios