Cultura

'Birdman', de Fernández Pujol, se proyecta en Cinemad

  • La pieza ha sido seleccionada en el Concurso Reflecta del Festival de Cine Independiente

El XVIII Festival de Cine Independiente y de Culto, Cinemad, que se celebra en Madrid contará este año con la presencia del gaditano Pablo Fernández Pujol, cuya obra Birdman ha sido seleccionada para participar en el concurso de videocración Reflecta.

Así, el próximo 22 de noviembre, a partir de las seis y media de la tarde en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía tendrá lugar la primera sesión de Reflecta, en la que participa el vídeo del artista gaditano.

En este pase también se podrán ver We miss you (Hanna Maria Heidrich, Alemania); Sensacionalismo y esoterismo (Bru Soler, España); No señal (Chema Alonso, España), Otto Stainer (Álex Mortimer, España); BEM Beijing Electronic Market (Carlos TMori, España); A nuestros niños (A. F. Mateos, España); Repoblación (Tomás Benito Gómez, España); S.O.S Humanidad en peligro (Miguel Peña Alsina, España); La deriva del GIF descarriado (Jesús Peralta, España); El sastre de la conciencia (Aida Máñez Salvador, España); Más que una cuestión de postura (Alba Rincón, España); Las noticias se escriben con sangre (Cuco Suárez, España) y Model Cam (Mario Santamaría, España).

Birdman forma parte de Metamorfases, que es la ampliación del proyecto pigman del autor. Esta compuesto por una serie abierta de experimentos audiovisuales que presentan a unos personajes interactuando en diferentes entornos. El desarrollo de la acción muestra el proceso de mutación que experimentan estos personajes, dando lugar a nuevas especies, mitad humanas mitad animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios