Cultura

'Bernie' cerrará Campus Cinema Alcances por 'Papusza'

La programación de Campus Cinema Alcances, que se viene desarrollando desde el pasado 29 de octubre, ha sufrido un cambio en la que será la última película de este año. Así, si en principio el filme polaco Papusza cerraba el ciclo el día 3 de diciembre, será la cinta americana Bernie la que se proyecte finalmente.

La comedia negra de Richard Linklater con Jack Black, Shirley MacLaine y Matthew McConaughey, cuenta la relación entre un empresario de pompas fúnebres y cantante de Gospel con la anciana Marjorie Nugent, tan posesiva como dulce, a través de una serie de entrevistas con la gente de un pueblo de Texas donde se desarrolla la acción mezcladas con recuerdos en forma de flashback.

El ciclo de Campus Cinema Alcances, que tiene lugar los jueves, prosigue hoy su andadura con la proyección de Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia, de Roy Andersson. La cinta sueca ganadora del León de Oro a la Mejor Película en 2014 narra la vida de dos perdedores de entre 50 y 60 años, dos vendedores de artículos de broma que viven en una casa abandonada, y que tienen tres encuentros con la muerte.

Las sesiones, como es habitual, son a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas, y al precio de 4,50 euros y 3,50 euros la entrada reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios