Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Barrunto no se celebra este año para retomarlo con nuevas ideas

La Asociación Cultural Barrunto ha comunicado a través de redes sociales que "este año no se celebrará la correspondiente edición de Barrunto Arte en la Calle".

Después de cuatro años consecutivos de celebración del evento, "creemos oportuno hacer esta pausa para retomar la iniciativa con nuevas ideas", exponen desde la organización en su página de Facebook. En el mismo comunicado también se agradece a todos "los artistas, instituciones y amigos del arte su apoyo y su entusiasmo en cada convocatoria", emplazando a la próxima edición de Barrunto, aún por concretar en fechas.

Durante las últimas ediciones Barrunto convirtió la Plaza de Mina el último fin de semana de agosto en una gran y colorida sala de arte al aire libre. Una exitosa convocatoria en cuanto al público visitante, que disfrutaba del arte en todas sus esencias, lenguajes y manifestaciones, desplegado en los bancos y estands habilitados.

La IV y última edición contó nada menos que con la presencia de cien artistas, que compartieron espacio con un curioso programa de literatura, teatro y música, aparte de los talleres infantiles programados. Como novedad también se habilitó una gran instalación, un micrófono para que los artistas difundieran su obra e incluso se creó un premio al mejor estand.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios