Cultura

El Baluarte de la Candelaria abre sus puertas al familiar Magical Mystery Kids

  • La cita, donde primará la música con juegos y numerosos talleres, se celebrará mañana y el sábado

Cartel de la cita familiar del Baluarte de la Candelaria. Cartel de la cita familiar del Baluarte de la Candelaria.

Cartel de la cita familiar del Baluarte de la Candelaria.

Cita familiar con la música como excusa, y como gran protagonista, con el primer festival Magical Mystery Kids, una iniciativa de Creando Sonidos desde el Sur que se celebrará mañana y el sábado en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz y que combinará conciertos, juegos, gastronomía y talleres diversos con el objetivo de divertirse y formarse en familia. Porque la intención es que padres e hijos disfruten juntos de las actividades y unos y otros se impliquen en este festival con su participación conjunta, como explica su promotor Miguel Rodríguez.

Los organizadores han diseñado un completo programa de juegos y talleres innovadores y originales en colaboración con diferentes colectivos y empresas en diferentes disciplinas (música en directo, reciclaje, fotografía, danza, maquillaje, tecnología, y moda) que han preparado actividades y juegos para fomentar en los mas pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y promover una conducta creativa a través de contextos enriquecedores, que favorezcan el espíritu crítico desde pequeños y la interactividad entre niños y padres, el gran objetivo de estas jornadas.

La cita, que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cádiz, abrirá sus puertas cada día de manera ininterrumpida de doce de la mañana a diez de la noche. Mañana viernes, a las siete de la tarde, será el concierto de La Pompa Jonda, mientras que el sábado, segunda jornada del festival, habrá dos conciertos: a las cinco con Jamba Brass Band y a las ocho con Festykids.

Las entradas, a la venta en www.tickentradas.com, cuestan 8 euros cada día. Hay abonos para los dos días por 10 euros y un abono familiar para cuatro personas por un precio de 30 euros. Todas las actividades, talleres y conciertos son gratuitos y están incluidos en el precio de la entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios