Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El Baluarte de la Candelaria abre sus puertas al familiar Magical Mystery Kids

  • La cita, donde primará la música con juegos y numerosos talleres, se celebrará mañana y el sábado

Cartel de la cita familiar del Baluarte de la Candelaria.

Cartel de la cita familiar del Baluarte de la Candelaria.

Cita familiar con la música como excusa, y como gran protagonista, con el primer festival Magical Mystery Kids, una iniciativa de Creando Sonidos desde el Sur que se celebrará mañana y el sábado en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz y que combinará conciertos, juegos, gastronomía y talleres diversos con el objetivo de divertirse y formarse en familia. Porque la intención es que padres e hijos disfruten juntos de las actividades y unos y otros se impliquen en este festival con su participación conjunta, como explica su promotor Miguel Rodríguez.

Los organizadores han diseñado un completo programa de juegos y talleres innovadores y originales en colaboración con diferentes colectivos y empresas en diferentes disciplinas (música en directo, reciclaje, fotografía, danza, maquillaje, tecnología, y moda) que han preparado actividades y juegos para fomentar en los mas pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y promover una conducta creativa a través de contextos enriquecedores, que favorezcan el espíritu crítico desde pequeños y la interactividad entre niños y padres, el gran objetivo de estas jornadas.

La cita, que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cádiz, abrirá sus puertas cada día de manera ininterrumpida de doce de la mañana a diez de la noche. Mañana viernes, a las siete de la tarde, será el concierto de La Pompa Jonda, mientras que el sábado, segunda jornada del festival, habrá dos conciertos: a las cinco con Jamba Brass Band y a las ocho con Festykids.

Las entradas, a la venta en www.tickentradas.com, cuestan 8 euros cada día. Hay abonos para los dos días por 10 euros y un abono familiar para cuatro personas por un precio de 30 euros. Todas las actividades, talleres y conciertos son gratuitos y están incluidos en el precio de la entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios