Cultura

Artistas en Ruta afronta este trimestre con variedad musical

  • Narf, Kumar, Acido C o Tío Calambres, entre otros, tocarán en la provincia

Del rock, a la fusión, pasando por el acid jazz y el hip hop. El programa para el nuevo trimestre de Artistas en Ruta se distingue por la variedad musical de los grupos que tocarán en la provincia entre los meses de abril a junio.

La oferta comienza el sábado 18 en El Cartero, en Vejer, con Narf, el proyecto del gallego Fran Pérez que funde el rock con la world music. En este mismo establecimiento, situado en la playa de El Palmar, tendrá lugar el concierto de Club Sibarita, una formación de pop-rock que actuará el 24 de abril.

En mayo, los guipuzcoanos de Acido C harán parada en Benalup, en el Hotel Utopía, el día 2, y al día siguiente, en Vejer. La propuesta de Tío Calambres también estará en El Cartero, el 17 de mayo, aunque un día antes se escuchará en Rota, en el Café Dadá. El Club Milwaukee, en El Puerto, tendrá el día 22 al pop de El Mentón de Fogarty, grupo de pop que al día siguiente dará un concierto en Utopía.

Las rockeras de Las Culebras estarán en la Sala Woodstock de Cádiz el 5 de junio y el 7 en Vejer, donde el rapero Kumar cerrará el trimestre el día 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios