Cultura

Arrancan los miércoles de teatro en el Auditorio de Costa Rica

Esperando teatro inaugura esta la IX edición de las noches de teatro del verano gaditano. La compañía, que representará Tercenario, será la primera que desfilará por el Auditorio de Costa Rica, donde todos los miércoles de los meses de julio y agosto se podrá disfrutar del teatro a cargo de grupos y compañías noveles, a partir de las 22.30 horas.

La compañía Esperando Teatro nació en 2014 , de la mano de un grupo de amigos estudiantes de la Universidad de Cádiz con experiencia propia en el mundo del teatro como actores y actrices en otros grupos de la provincia. Bajo la dirección de Franky Weber, ha participadon en la Semana de las letras de la Universidad de Cádiz, en el VII Encuentro Universitario de Teatro Andaluz de Jaén y en las I Jornadas Internacionales de Artes Escénicas y Género: Mujeres desde la Tramoya en la Universidad de Sevilla.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz tiene previsto continuar este programa en otoño, concretamente durante los sábados del mes de noviembre en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri, donde el teatro seguirá protagonizando muchas veladas hasta completar un total de 13 representaciones que integran las dos ediciones de las Noches de Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios