Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Arranca la IX Muestra de Cine Documental Iberoamericano

La IX Muestra de Cine Documental Iberoamericano de Cádiz, organizada por el Club Social de Empleados Municipales, comienza mañana en la Casa de Iberoamérica y está dedicada a la música de aquel territorio.

Arranca, a las 20.00 horas, con la película Tocaoras, de Alicia Cifredo, que se verá mañana, y la cinta Paco de Lucía: La búsqueda, el sábado, Goya a la Mejor Película Documental 2015 y dirigida por el hijo del guitarrista, Curro Sánchez. Contará con la participación de Andrés Hernández "Pituquete" y Noel Torres.

El domingo, a las 13.00 horas, tendrá lugar la sesión inaugural con la proyección de Al ritmo de la calle, junto a la actuación en directo de Tangonautas, con Leo Power y Pájaro Beliantig. El lunes día 9 está previsto el documental 30 años y un pregón, sobre la chirigota del Love.

El martes se verá México Flamenco y el miércoles La murga. Ópera popular. Ya el jueves el público disfrutará de Mercedes Sosa. La voz de Latinoamérica y el viernes se cierra con The beautiful Cádiz y la actuación de Amaranta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios