Cultura

Arranca el Festival Manga en el Castillo de San Sebastián

Por primera vez el Festival Manga de Cádiz se traslada al Castillo de San Sebastián para ofrecer su variada oferta de actividades gratuitas a los asistentes que se acerquen al recinto, desde hoy hasta el domingo, con el objetivo de disfrutar de las diversas variantes de la cultura otaku.

Esta edición 2015 de la cita arranca hoy a las 17.00 horas e incluye dentro de su programación, entre otras actividades lúdicas, partidas y torneos de Gloobz, Batalla de Ovejas, Qwirkle, Super Street Fighter V, Sushi Go!, Molkky, Soul Calibur V, Camel Cup, Kubb, Tortilla de Patatas, El espía que se perdió o el popular videojuego League of Legends.

Además, se ofrecen diversos talleres como el de japonés, Katana-Softcombat, ikevana, shodo, hama beads, enseñanza Go, enseñanza Shogi, enseñanza Mahjong, de maquillaje y dibujo.

A la oferta de este festival se unen también los tradicionales cosplays -este año capitaneados por la empresa Look Art Studio-, karaoke libre, juegos de mesa o actividades al aire libre como el softcombat o el tiro con arco, además de sendas exposiciones: una de kimonos y otra titulada El callejón del Artista. Como novedad este año se convoca el concurso Fotaku a través del que los asistentes podrán subir sus fotos al perfil de Facebook del festival y conseguir varios premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios