Cultura

'Arlequino, servidor de dos amos' se representa en Entrecatedrales

  • La obra de Antonio Martínez Ares se escenificará todos los fines de semana de agosto

El espacio Entrecatedrales se convierte por primera vez en el escenario de una obra de teatro. Este jueves, 5 de agosto Arlequino, servidor de dos amos tomará el espectacular mirador para ofrecer al público una comedia picaresca y musical ambientada en el Cádiz del siglo XVI, que llega de la mano de La Madriguera Teatro.

La obra de Antonio Martínez Ares y Juan Manuel Romero Bey, autores de la letra y la música y dirigida y protagonizada por Álvaro Sánchez Medina se pondrá en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Vecinos del Pópulo.

Esta adaptación gaditana de la obra clásica del mismo nombre de Carlo Goldoni se representará en este emblemático escenario de jueves a domingo, durante todos los fines de semana de agosto, con un total de dieciséis funciones.

El espectáculo, de marcada inspiración gaditana, es una comedia para todos los públicos que recrea la vida, las costumbres, el amor, el lenguaje, y la música de la que luego será gran metrópoli del Sur y puerta de las Américas.

Se trata de la segunda vez que Antonio Martínez Ares aporta su creatividad y experiencia a un espectáculo teatral, mediante la creación de la música y las canciones compuestas íntegramente para la obra.

Fruto de la colaboración y la inquietud del compositor gaditano y la compañía Madriguera Teatro surge esta comedia picaresca, con aires de musical, que estará en escena durante 16 días en este nuevo espacio de entorno privilegiado, virgen hasta ahora en la representación de espectáculos.

En el décimo aniversario de su creación, la compañía gaditana retoma su espectáculo más emblemático -más de 150 representaciones-, con el que ha visitado El Corral de Comedias de Almagro, circuitos nacionales y diversas plazas de Hispanoamérica, adaptando el clásico de Carlo Goldoni, a los aires del Pópulo y la Caleta.

El precio de las localidades es diez euros y podrán adquirirse en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo. Teléfono Venta anticipada: 600 690 286.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios