Programación estival 2021

Arcángel se une al Verano en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz

  • El cantaor onubense protagonizará el 31 de julio uno de los conciertos del nuevo ciclo 

El cantaor Arcángel.

El cantaor Arcángel.

El cantaor onubense Arcángel, uno de los exponentes del flamenco actual, estará en Cádiz este verano para protagonizar uno de los conciertos del nuevo ciclo Verano en el Baluarte de la Candelaria.

La propuesta se integra en la nueva apuesta de Producciones El Santo que, como hace unos días anunció este periódico, llevará a la fortificación gaditana diferentes espectáculos que va desde la música al humor.

Así, Verano en el Baluarte de la Candelaria arranca el día 27 de junio con el musical El legado del León. Ya en julio, el día 16, tendrá lugar una noche de monólogos con José Luis Calero y Txapela de Cádiz, mientras que al día siguiente se celebra el concierto protagonizado por Alchemy Project. Homenaje a Dire Straits y el día 18 de julio, el musical Grease. Tributo a los años 70. A esta oferta se une el concierto de Arcángel que se celebrará el 31 de julio aunque "hay más por confirmar", anuncian desde la productora.

Este ciclo, además de los festivales Cádiz Flamenco y JazzCádiz, forma parte de la programación de uno de los espacios más emblemáticos de los últimos años del verano gaditano y cuya oferta completa está a la espera de darse a conocer por parte de los responsables municipales, que abrieron un periodo de recepción de propuestas para este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios