Cultura

Antonio Apresa, en la Fundación Ory con 'Salto sin red'

La Fundación Carlos Edmundo de Ory, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura, albergará hoy la presentación del libro Salto sin red editado el pasado año por Libros Canto y Cuento, y del que es autor el poeta arcense Antonio Apresa.

El autor estará acompañado por el escritor y traductor gaditano José Manuel Benítez Ariza. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Ory, en el Centro Cultural Reina Sofía, y comenzará a partir de las siete y media de la tarde.

Antonio Apresa nació en Arcos de la Frontera y es residente en Jerez. Ha intervenido en los encuentros literarios de la Fundación Caballero Bonald compartiendo versos con poetas de Arcos, Sanlúcar y Cádiz, entre otros lugares, y en diversas lecturas.

Algunas muestras de su quehacer literario han ido apareciendo en Sistema métrico decimal, los versos que quedaron (cuadernos de la Fundación Caballero Bonald), en la revista arcense Piedra de molino y en el periódico Arcos información. Salto sin red es su primer libro publicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios