El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Espectáculos

Marc Anthony, plato fuerte para abrir el Concert Music de Sancti Petri

  • El neoyorkino, que está de gira mundial, tendrá dos citas ante el público de este festival los días 2 y 3 de julio

Marc Anthony, en un concierto celebrado en Nueva York hace menos de un mes dentro de su gira ‘Opus Tour’.

Marc Anthony, en un concierto celebrado en Nueva York hace menos de un mes dentro de su gira ‘Opus Tour’.

El neoyorkino Marc Anthony se ha sumado al buen plantel de actuaciones que ya están confirmadas para la próxima edición del Concert Musical Festival 2020, una cita imprescindible del verano gaditano con el que Chiclana y en concreto el poblado de Sancti Petri brillan en el panorama musical. En concreto, el cantante con origen puertorriqueño tendrá dos actuaciones que servirán como apertuira de este festival los días 2 y 3 de julio.

El nombre de Marc Anthony da más proyección internacional si cabe a un festival que comenzó con un bombazo musical, Sting (30 de julio), pero que no ha hecho más que ir sumando nombres de similar trascendencia musical como Julio Iglesias, que cantará el 14 de agosto.

Marc Anthony ha publicado hace unos meses su último trabajo llamado ‘Opus’, que le va a llevar a una gira mundial y que le traerá España en el mes de junio y a principios de julio, que será cuando actúe en el recinto chiclanero.

Este es el decimotercer disco del cantante estadounidense, a los que hay que sumar otros tres recopiltarios. A lo largo de su extensa carrera que se remonta a 30 años atrás, ha tenido algunos éxitos de talla mundial como ‘Vivir mi vida’ y ‘Ahora quién’.Este trabajo es el primero que realiza después de seis años sin publicar ningún disco.

Marc Anthony también fue famoso por su matrimonio con la también cantante y actriz Jennifer López, de la que se separó en el año 2011.

También tienen prevista su participación, entre otros, El Kanka (4 julio), Pica Pica (5 julio), Il Divo (11 de julio), Ara Malikian (12 de julio), David Bisbal (17 de julio), Manuel Carrasco (18 de julio), Diego el Cigala (19 de julio), Maluma (22 de julio), Camela+Arrebato (24 julio), Andrés Calamaro (25 de julio), Carlos Rivera (26 de julio), Leiva (2 de agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (4 agosto), God Save The Queen (5 agosto), Antonio José (11 agosto), Amaral (12 de agosto), Siempre Así (13 agosto), Cantajuegos (13 agosto), El Barrio (15 de agosto), Miguel Poveda (16 de agosto), Los Morancos (17 agosto), Los Secretos (18 agosto), Loquillo (19 de agosto), Fuerza Nueva+Los Planetas+Niño de Elche (21 agosto), Mónica Naranjo (22 agosto).

El Concert Musical Festival se celebrará del 2 de julio al 23 de agosto en el poblado de Sancti Petri y esta será la tercera edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios