Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

La copla de Ana María González es galardonada en Trebujena

  • Durante la final del certamen se rindió homenaje a la estrella mediática 'Falete'

El primer premio del concurso de copla de Trebujena fue a parar a manos de la arahalense Ana María González, quien se llevó 4.800 euros gracias al fallo de un jurado compuesto por Rafael Alfaro, Mila Balsera, José Salazar y Pepita Martín. La final de la séptima edición del concurso de Canción Española tuvo lugar en la caseta municipal de Trebujena.

La final se la disputaron la Eva María Hierro, de El Puerto de Santa María; Patricia González y May Margas, ambas de La Línea de la Concepción; Araceli González, de Mijas Costa; Óscar Calderón, de Olivares; Álvaro Montes, que competía en casa; y el malagueño Juanma Jerez, tras pasar tres semifinales con la participación de 27 artistas de toda Andalucía, Madrid y Barcelona.

A Ana María González le siguen Óscar Calderón y Juanma Jerez en la lista de galardonados con el segundo y tercer premio, respectivamente. Sin embargo, la presencia de Rafael Ojeda Rojas Falete se llevó buena parte de la atención del concurso al ser homenajeado durante el transcurso de la final. El alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas, destacó la importancia de homenajear a figuras como Falete para dar más realce al concurso de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios