Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Amaral actuará el próximo 21 de junio en Cádiz

  • Amaral han estrenado este lunes su nuevo single, 'Ratonera', primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año

Amaral han estrenado este lunes su nuevo single, 'Ratonera', primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año, probablemente en septiembre, un single que presentarán en dos actuaciones en Andalucía: el 21 de junio, en el Festival No Sin Música (Cádiz) y el 12 de julio en 101 Sun Festival (Málaga). 

"Hola a todos. Os presentamos 'Ratonera', una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre", explica el dúo en su web. 

El vídeo para la canción ha sido realizado por el montador e ilustrador Alberto González Vázquez, a quien Eva y Juan le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu. 

"Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver", explica el grupo. 

Por último, Amaral explican: "Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 'Ratonera' sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba en Lugo, el próximo viernes 11 de abril". 

Después de su paso por Lugo, el grupo actuará el 18 de abril en SanSan Festival (Gandía); el 7 de junio en Tres Sesenta Festival (Pamplona); el 24 de julio en Pirineos Sur y del 13 al 16 agosto, en Sonorama Ribera (Aranda de Duero).  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios