Cultura

Almodóvar presenta su "historia de amor a cuatro bandas"

  • Director y actores anunciaron juntos el inicio del rodaje de 'Los abrazos rotos'

El próximo 26 de mayo, tras hojear en la prensa el palmarés de Cannes, arrancará el rodaje de Los abrazos rotos, el nuevo trabajo de Almodóvar que no llegará a las pantallas hasta el año que viene.

"Es una historia de amor absoluto vivida a cuatro bandas", declaró en Madrid el realizador, que dosificó con cuentagotas lo que adelantaba en la presentación del rodaje, al que acudió acompañado de su inseparable Penélope Cruz, coprotagonista de la cinta, junto con Blanca Portillo, Lluís Homar y José Luis Gómez.

"Es un drama con tintes negros de thriller", que se rodará entre Madrid y Lanzarote y en dos épocas diferentes, la mitad de los 90 y el presente.

"Es muy novelesca, ocurren muchas cosas. Los personajes sufren mucho, hacen barbaridades y cosas heroicas", añadió el realizador, quien comentó que si hubiese tenido talento habría escrito una novela. "Es un festín para un fabulador", concluyó.

Penélope Cruz, delgada y vestida con un traje de tirantes, fue la más solicitada por la prensa. Cruz, que presentará en Cannes Vicky Cristina Barcelona (de Woody Allen), comentó que ya no quiere rodar 3 o 4 películas al año, porque no se siente capaz de dar todo en cada cinta saltando constantemente de un proyecto a otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios