Cultura

Alejandro Sanz, en concierto en Chapín el próximo 29

Alejandro Sanz regresa a España, con su gira Sirope, con la que recalará el próximo 29 de julio en Jerez. Vuelve tras el éxito cosechado el pasado año, que ofreció un total de 25 conciertos por los que pasaron más de 300.000 personas.

Para esta ocasión el cantante ha prometido sopresas, la primera de las cuáles anunciará el próximo día 15, según ha dejado escrito en las redes sociales, "os tengo un pedazo de sorpresa muy pronto. ¿Os acordáis que estaba metido en el estudio?".

Otra de las sorpresas con las que vuelve por su tierra, la provincia de Cádiz, es el vídeo promocional que incluye en esta gira sobre Alcalá de los Gazules, el pueblo natal de su madre, donde pasó mucho tiempo en su infancia. En el mismo se exhibe la naturaleza, gastronomía y belleza de este municipio de la comarca de la Janda de la provincia de Cádiz.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado, el vídeo será visto en todos los conciertos previstos en la gira, desde el del viernes en Barcelona hasta el de Mérida el 10 septiembre, incluido el de Valencia, donde ya se han agotado las entradas, y Jerez, único municipo gaditano por el que pasará.

El vídeo, cuyo anticipo se presentó en Fitur de este año, presenta panorámicas del pueblo, vistas áreas, el arte flamenco, los monumentos e iglesias o las vacas de retinto. Es obra de la concejalía de Turismo y ha sido producido y dirigido por Wenceslao Perales y Paco García de WNS Video estudio y coordinador por Miriam Carrión, de Cádiz Consultoría Turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios