Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Además en el FCAT:

Formación

Talleres

Entre las actividades completarias del encuentro, se desarrollará la cita El árbol de las palabras, destinada a programadores de cine y a todo aquel que quiera saber más sobre cine africano. También se realizará un taller de radio con escolares de Tarifa llamado La radio de las dos orillas, un proyecto que unirá durante el festival Tánger y Tarifa a través de las ondas. Por último, la Aldea Africana será un espacio en el que las familias podrán disfrutar de actividades participativas en un espacio lúdico y pedagógico. 

Valores

‘Espacio Escuela’

Dos mil alumnos de primaria y secundaria del Campo de Gibraltar asimilarán, mediante esta iniciativa, nuevas miradas en torno al continente africano bajo el hilo conductor del “conocimiento, el respeto y la tolerancia” como herramientas para salvar el “abismo que a veces supone el Estrecho”, comentó al respecto Salvador Puerto. 

Música

‘Las Noches del Festival’ 

Las proyecciones de cine del festival se completarán, como ha venido siendo habitual, con las Noches del Festival, que terminarán las jornadas de cine en torno a la música en numerosos locales tarifechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios