Cultura

Abierto el plazo para la Escuela de Fotografía de la UCA

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Fotografía de la Universidad de Cádiz. Así, con el título El reportaje fotográfico documental el fotógrafo Jorge Garrido imparte un móculo destinado a todas aquellas personas que, con unos mínimos conocimientos de técnica fotográfica, quieran introducirse de una forma amena y dinámica en el mundo de la fotografía documental editorial.

De esta forma, los alumnos aprenderán a contar historias con sus fotografías y dejar constancia en imágenes de los acontecimientos. La fotografía como medio para ilustrar la vida cotidiana es una gran herramienta para alumnos de la rama de Periodismo, Publicidad, Ciencias Sociales y de la Información, así como una forma de expandir el lenguaje y comunicar para todas las personas con inquietud por contar cosas.

El curso tendrá una duración de 25 horas (20 horas presenciales y 5 horas en Campus Virtual) y se desarrollará durante los días 4, 6, 8, 11 y 13 del próximo mes de noviembre en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Las plazas máximas de este curso son de 20 alumnos y como mínimo deberán matricularse 15. El módulo podrá ser cancelado en caso de que el número de alumnos matriculados no alcance este mínimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios