Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música el 28 de noviembre en Cádiz

Bienvenido, Anabel Rivera y Sergio Chaves, este sábado en las salas de conciertos gaditanas

  • El café teatro Pay Pay, Sala Serendipia y El Pelícano MusiCafé prosiguen con sus programaciones

La sala El Pay Pay reabre con Jesús Bienvenido y su balsero.

Las últimas restricciones contempladas en las medidas sanitarias contra la Covid ha provocado cambios en los espectáculos por lo que citas con los aforos completos vuelven a contar con las entradas a la venta debido a algunas devoluciones. Es lo que le ha ocurrido al espectáculo El Balsero de Jesús Bienvenido en el café teatro Pay Pay, con lo que los interesados que se quedaron sin entrada tienen una nueva oportunidad para hacerse con alguna.

El concierto, que tiene lugar este sábado 28 de noviembre, se celebrará finalmente a las 15.30 horas, y el canal de Tickentradas está sacando a la venta las localidades que han sido devueltas por el cierre municipal de los municipios, ya que, en este caso, la empresa reintegraba el importe a los compradores afectados por esta medida.

Pero no sólo el Pay Pay ofrece programación este fin de semana. El mismo sábado, pero a las 13.00 horas en la Sala Serendipia, tendrá lugar la actuación de la cantaora Anabel Rivera en el ciclo Vermut & Berza, con todas las entradas ya agotadas.

En El Pelícano, otra de las salas de conciertos privadas de la ciudad, será el joven participante en el programa La Voz, Sergio Chaves, quien ofrezca ese mismo sábado un concierto a partir de las 16.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios