Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Trebujena

Un nuevo plan para mejorar instalaciones deportivas y culturales

  • El Ayuntamiento ejecutará cuatro proyectos con una inversión total de 86.000 euros. 

El campo de fútbol Antonio Temblador Barrios es una de las instalaciones incluidas en el plan.

El campo de fútbol Antonio Temblador Barrios es una de las instalaciones incluidas en el plan.

El Ayuntamiento invertirá 86.000 euros en un “plan de adecuación y mejora de instalaciones y espacios deportivos y culturales” de la localidad, según ha anunciado el Gobierno municipal.

Concretamente, serán cuatro los proyectos que se ejecutarán. La inversión de mayor cuantía, que supera los 60.000 euros, está prevista en el teatro municipal para “el aislamiento acústico mediante madera natural en paredes y techos”.

Por otro lado, se llevarán a cabo diversos trabajos destinados a “mejorar y atender la demanda de los clubes, escuelas deportivas municipales y asociaciones deportivas de Trebujena”. Las mejoras consistirán en la reparación de las pistas de pádel del complejo García Caparrós y la instalación de un marcador electrónico en el campo de fútbol Antonio Temblador Barrios. El presupuesto total asciende a 13.400 euros.

También en el capítulo deportivo, el plan incluye reformas en “la zona de la feria y pistas de tenis” del complejo El Barrial y “la división de pistas mediante cortinas” en el pabellón municipal Domingo Pruaño Cala, con una inversión de más de 8.400 euros.

Finalmente, el Consistorio destinará cerca de 4.000 euros a “la renovación del material deportivo de las escuelas de tenis, fútbol, baloncesto, artes marciales y atletismo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios