Provincia de Cádiz

El tráfico recupera la normalidad tras los cortes protagonizados por los ex de Delphi

  • Fuentes sindicales han explicado que se ha movilizado "todo el colectivo", con lo que han secundado las movilizaciones "más de medio millar" de personas

Las carreteras de acceso a Cádiz han recuperado la normalidad tras los cortes de carretera de "entre diez y 12 minutos" protagonizados por el colectivo de ex trabajadores de Delphi, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

Las mismas fuentes han concretado que se han producido cortes en varias carreteras, si bien "no se ha producido ningún incidente" y el tráfico ha vuelto a la "normalidad" en un periodo inferior al cuarto de hora. 

Fuentes sindicales explicaron que "más de medio millar" de afectados por el cierre de Delphi habían organizado cortes de carretera simultáneos en San Fernando, Puerto Real, El Puerto y Jerez. También han cortado la vía del tren, con la idea de "colapsar" los accesos a la capital gaditana. 

Decían que la protesta pretende ser una "llamada de atención" para que "no se olvide nuestro problema", ya que "todos apelan ahora al diálogo" y, sin embargo, "no tenemos ninguna noticia de la Junta" para abordar el tema, y los afectados "lo que quieren ya, después de tres años de espera, son soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios