Provincia de Cádiz

Los trabajos más demandados en Cádiz para este mes de mayo

Los trabajos más demandados en Cádiz para este mes de mayo

Los trabajos más demandados en Cádiz para este mes de mayo / D.C.

Si vives en la provincia de Cádiz, y formas parte de las 147.168 personas que buscan trabajo este mes de mayo, hay varios sectores que están particularmente activos en estos momentos.

De entre todas las páginas de empleo existentes, la más popular es Infojobs. En esta web, sobresalen los sectores de comercio y ventas, turismo, ingeniería y sanidad

La mayoría de puestos que se ofertan son de jornada completa, presenciales y con contrato indefinido o de duración determinada.

Agentes inmobiliarios y cocineros, al alza

La mayoría de ofertas de trabajo disponibles en estos momentos en Infojobs, o en otra web como Iberempleos, corresponden a puestos de agente inmobiliario, teleoperadores e incluso promotores de ONG a lo largo de diferentes puntos de la provincia. En el caso de la gran oferta existente en el sector inmobiliario, una de las exigencias es que el trabajador sea autónomo.

Por otro lado, en lo que respecta al sector turismo, la hostelería se prepara para la llegada del verano buscando la contratación de cocineros en su mayoría. No obstante, también son resaltables las ofertas disponibles para camareros. En este caso, casi todos los contratos son fijos discontinuos o de duración determinada.

Este mayo está cargado de ferias y eventos en las diferentes poblaciones de Cádiz. Por lo que la demanda de personal crece de manera exponencial respecto a otros meses y servirá como pistoletazo de salida para la temporada alta en la provincia.

Ofertas para puestos especializados de ingeniería y de sanidad

Aparte de los trabajos  relacionados con el sector servicios, en Infojobs pueden encontrarse algunas ofertas de trabajos específicos para ingenieros y sanitarios. En el caso de los primeros, hay varias opciones para emplearse en el sector naval. A su vez, hay una buena presencia de puestos de electromecánica y para titulados en Ciencias Ambientales.

En lo referente al sector sanitario, las ofertas varían desde la medicina general hasta la fisioterapia. Sin embargo, hay trabajos que se ofrecen solo para la semana de la Feria de Jerez. Dentro de lo sanitario, también proliferan los empleos para trabajar en clínicas dentales como auxiliar y como odontólogo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios