Provincia de Cádiz

Un total de tres candidaturas aspiran a la secretaría local de Podemos

El círculo de Podemos El Puerto se encuentra estos días en pleno proceso de constitución municipal y según han explicado desde la formación, en el ámbito local hay tres candidaturas que aspiran a hacerse con la secretaria general. Así, para el cargo de secretario local se presentan como candidatos Alejandro Gutiérrez García, Óscar Muñoz Muñoz y Alberto Monín Corzo.

La candidatura de Alejandro Gutiérrez se denomina El Puerto, a galopar y está formada por 16 candidatos al Consejo Ciudadano. La lista que defiende Óscar Muñoz lleva por lema Podemos no es Ganemos y cuenta con doce candidatos al Consejo Ciudadano, mientras que Alberto Monís se presenta por libre. Hay además otros siete candidatos a formar parte del Consejo Ciudadano que también se presentan por libre.

Hasta el momento la única candidatura que ha dado a conocer públicamente sus líneas maestras dentro de esta campaña ha sido la de Óscar Muñoz, que apuesta por el fortalecimiento y crecimiento de Podemos en El Puerto y toma la opción de no acudir a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, para no comprometer así los recursos de Podemos y la confianza de sus votantes.

La opción de confluir con la candidatura denominada Ganemos El Puerto no tiene cabida en el documento que defiende Muñoz, ya que como explica "Podemos no puede garantizar el ADN de esa candidatura, ni sus posibles futuros pactos pre y post-electorales, y lo último que queremos es defraudar a la ciudadanía que confía en Podemos", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios