Turismo

Toñi Moreno y Fernando 'Bigote' serán embajadores de las carreras de Sanlúcar

  • Beatriz de Orleans y Álvaro Domecq, entre otras personalidades, también recibirán esta distinción el próximo 10 de agosto, segundo día de la competición. 

Los sanluqueños Toñi Moreno y Fernando Hermoso, del afamado restaurante Casa Bigote.

Los sanluqueños Toñi Moreno y Fernando Hermoso, del afamado restaurante Casa Bigote.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha hecho públicos los nombres de las personas a las que designará nuevos embajadores de las tradicionales pruebas hípicas que se disputan cada verano en las playas de la ciudad.

En concreto, serán distinguidos como tales Beatriz de Orleans y Borbón, Toñi Moreno, Fernando Hermoso -Restaurante Casa Bigote-, Álvaro Domecq, Enriqueta Vila, Teresa de la Cierva y José Luis Martínez. El acto está programado para el 10 de agosto, segundo día de carreras.

La entidad presidida por Rafael Hidalgo concede anualmente la distinción de embajador de esta espectacular competición a fin de “reconocer la valía personal, la cercanía, la afinidad y los valores de una serie de personas que de una manera notable han ayudado a la promoción de nuestras centenarias carreras de caballos en la playas de Sanlúcar”.

Como es sabido, la temporada venidera se celebrará los días 9, 10, 11, 25, 26 y 27 de agosto. La de este verano será la edición número 174. Se disputarán un total de 24 pruebas, entre ellas los grandes premios de Andalucía, Cepsa y Ciudad de Sanlúcar. Este año se celebrará de nuevo el premio V Centenario de la Circunnavegación a Vela, que conmemora la Primera Vuelta al Mundo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios