Provincia de Cádiz

Los títeres visitan hoy el parque de El Porvenir con otra función

  • La empresa Ani-más llevará la obra 'Una historia sorprendente' a los niños

El programa iniciado hace algunas semanas por el Ayuntamiento de Puerto Real de Los títeres visitan nuestros parques vive en el día de hoy una nueva cita que tendrá como escenario el parque de El Porvenir.

Así, está previsto que las diferentes actividades que se integran dentro de esta iniciativa comiencen a partir de las once de la mañana. Y hasta las dos de la tarde se sucederán una serie de eventos destinados a los más pequeños.

En esta ocasión la función que ofrecerá la empresa Ani-más lleva como título Una historia sorprendente.

Igualmente, hay que indicar que entre las actividades que se desarrollarán se encuentran talleres de maquillaje, de medio ambiente, y varios que versan sobre manualidades, con el objeto de conseguir la diversión de los más pequeños. Además de ello, también estará presente en dicha velada un espacio dedicado a la lectura gracias a la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal.

Apuntar que esta es la tercera de la jornadas de este programa que anteriormente se ha realizado tanto en el Río San Pedro como en Ciudad Jardín. Al respecto, los responsables municipales mostraron la satisfacción por la respuesta obtenida en las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios