Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El teatro alternativo se adueña de las noches de la villa

  • Hasta el 14 de septiembre diversas compañías actuarán en la localidad roteña

Durante este fin de semana y hasta el 14 de septiembre, la localidad se convertirá en un punto referente para el teatro en la provincia gracias a la Noche Rota, una muestra alternativa de teatro en la que participarán compañías de la provincia de Cádiz.

Organizada por el área de Cultura, la cita tendrá lugar en el auditorio Alcalde Felipe Benítez aunque algunas de las representaciones también tendrán como escenario plazas públicas o la Casa de la Cultura.

Esta novedosa iniciativa que durante dos fines de semana servirá de punto de encuentro para compañías gaditanas y para todo el público interesado en conocer el trabajo que realizan estos grupos de teatro, surge de la demanda de pequeñas compañías que ven dificultades a la hora de encontrar un escenario en el que representar sus obras. Por ello, y con la intención de que esta muestra contribuya a sentar las bases de una eficaz plataforma de desarrollo de las artes escénicas en nuestra tierra, Noche Rota dará cabida en estos dos fines de semana a un total de nueve compañías que tendrán en Rota su escaparate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios