Provincia de Cádiz

"La tarifa plana de 50 euros beneficia a 30.000 nuevos autónomos gaditanos"

  • 11.300 son menores de 30 años, según el presidente provincial del PP, Antonio Sanz

  • Anunció que se ampliará a un año

Trabajos en los astilleros de la Bahía.

Trabajos en los astilleros de la Bahía. / fito carreto

El presidente del Partido Popular de la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, anunció ayer que "la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos está beneficiando a casi 30.000 gaditanos trabajadores por cuenta propia, de los cuales 11.300 son menores de 30 años".

Estos "excelentes datos", según Sanz, han sido puestos de manifiesto con ocasión de la inminente aprobación de la nueva Ley del Autónomo que, entre otras muchas medidas, "precisamente incluye la ampliación de esta tarifa plana a todo el primer año de actividad empresarial, frente a los actuales primeros seis meses".

Queremos continuar desarrollando un proyecto político de cambio en la provincia"

En este aspecto, Antonio Sanz ha incidido en que "esta nueva normativa para los trabajadores por cuenta propia beneficiará a más de 60.000 gaditanos autónomos" y es por todo ello por lo que el presidente provincial del PP ha adelantado "el desarrollo de una campaña informativa especial para informar a todos los autónomos de la provincia acerca de su nuevo status laboral y de la equiparación de derechos que experimentarán con respecto a los trabajadores por cuenta ajena".

Estos anuncios se han llevado a cabo en el seno del primer Comité de Dirección del nuevo curso político, que "ha servido como acicate para establecer prioridades, plantear iniciativas y desarrollar estrategias de cada vicesecretaría; así como planificar actividades y eventos de cara a las próximas semanas", ha afirmado Sanz.

En este aspecto, los populares se encuentran ya planificando propuestas y estrategias para ser aplicadas "a todos los niveles", tanto en el seno del Congreso de los Diputados como en el Parlamento de Andalucía, así como en la Diputación Provincial y en todos los ayuntamientos gaditanos.

Por ello, Antonio Sanz ha sintetizado que "queremos continuar desarrollando un proyecto político de cambio en la provincia de Cádiz que nos ilusiona y que tiene como objetivo resultar útil para los gaditanos, en otras palabras, queremos representar el PP útil para los ciudadanos".

Es por este motivo por el que el presidente del Partido Popular de Cádiz no ha dudado en hacer hincapié en que "seguiremos incidiendo en los grandes y necesarios proyectos en materia de transporte, sanidad, educación y políticas sociales que nuestra provincia necesita para continuar desarrollándose y avanzando".

En este mismo sentido, los populares ponen de especial relevancia "todos aquellos proyectos cuyas competencias exclusivas corresponden a la Junta de Andalucía, la cual suspendió en junio sus asignaturas pendientes con la provincia de Cádiz ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios