Provincia de Cádiz

"Los socialistas no tienen programa ni liderazgo", dice Daniel Nieto

El coordinador de campaña del PP de Cádiz, Daniel Nieto, y la coordinadora adjunta, Laura Seco, presentaron el programa electoral del PP para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo y destacaron que el "gran programa y el liderazgo del PP" para estas elecciones, "contrasta con la ausencia del PSOE". "Los socialistas no tienen ni programa ni liderazgo", aseguró Nieto.

La prioridad y el motor del programa electoral del PP para Europa es el empleo, explicó el coordinador de campaña, que calificó de "hito histórico" el hecho de que por primera vez el PP tenga un programa "exclusivo y propio" para la provincia, y que se fundamenta, dijo, en "el profundo conocimiento que el PP tiene de las necesidades de los gaditanos y de su provincia, de su capacidad para articular una alternativa a los problemas y buscar soluciones, así como del conocimiento de las instituciones europeas".

Nieto criticó al PSOE de Cádiz por no querer traer a sus líderes a la provincia y le lanzó una pregunta: dónde está y a qué dedica su tiempo libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios