Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Los socialistas exigen que se mejore la iluminación del principal acceso al casco

  • Alegan que hay más de una decena de farolas fundidas desde hace seis meses

El PSOE de Vejer, a través de su Secretario de Organización, Manuel Jesús Melero, ha lanzado un comunicado donde exige en nombre de su partido al equipo de gobierno del PP que mejore varios cruces del término municipal.

En primer lugar, Melero señala que "el gobierno del PP ha abandonado el cruce conocido como el de la venta de Los Olivos, donde más de una decena de farolas llevan seis meses fundidas, aunque no es de extrañar, ya que así están igualmente medio centenar de farolas del casco urbano en la circunvalación y la avenida Andalucía".

Según denuncia el PSOE, "de hecho no tienen un protocolo claro de comunicación de averías, pues la empresa de mantenimiento corrige aquello que indican los partes que pasa el Ayuntamiento, pero ni el teléfono ciudadano, ni vigilancia, ni nada. Son incapaces de actuar para arreglar luminarias fundidas desde hace varios meses, dando una imagen penosa del municipio y más cuando se trata de la entrada principal".

Melero expone, que "ante la falta de aptitud y capacidad del gobierno del PP el PSOE ha puesto al servicio de la ciudadanía su correo electrónico, psoevejer@telefonica.net y sus redes sociales en Facebook y Twiter, además de la propia Casa del Pueblo".

Igualmente el representante socialista exige al PP a que "ahora que está en el gobierno central finalice los proyectos de mejora de los cruces de La Barca de Vejer, que contemplaba iluminación y los del Soto y Varelo-El Cañal-Manzanete , cuyos proyectos ya preparó el PSOE cuando estaba en el Gobierno y ahora el PP no se acuerda de ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios