Provincia de Cádiz

"La situación tiene que desbloquearse ya" en Delphi, dice Belizón

"Está en manos de los agentes concursales y son ellos los responsables de la salida inmediata de los terrenos de Delphi al mercado", dijo ayer el delegado del Gobierno andaluz, Juan Luis Belizón. "Desde luego", agregó, "lo que sí está claro es que la situación tiene que desbloquearse ya de alguna manera porque es necesario que esos terrenos se pongan en valor cuanto antes. A partir de ahí, imagino que seguirá habiendo ofertas y que y al final habrá una solución definitiva".

Juan Luis Belizón respondió así ayer, en una rueda de prensa, a una pregunta sobre la información publicada anteayer por este periódico que indica que la administración concursal de Delphi se plantea volver a escuchar ofertas para la demolición de la antigua fábrica de automoción que cerró en Puerto Real en el año 2007.

"Es necesario que esos terrenos se pongan en valor cuanto antes"

Fuentes de esa administración explicaron que ninguna de las dos ofertas que se habían presentado han sido consideradas para presentarse en el Juzgado de lo Mercantil, que es el que definitivamente debe aceptar la compra.

Los agentes concursales "han entendido, y hay que respetarlo, que las ofertas que hacen la Autoridad Portuaria y otra empresa no son de ninguna de las maneras aceptables", dijo Belizón. "Pues no tengo otra cosa que decir", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios