Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Los sindicatos celebran hoy la manifestación en contra de los recortes

Los sindicatos UGT y CCOO han convocado manifestaciones para hoy jueves en todas las capitales andaluzas contra "las políticas de austeridad y de recortes impuestas en Europa".

Dichas movilizaciones están impulsadas por las organizaciones sindicales y la Confederación Europea de Sindicatos (CES), contra las políticas de austeridad en Europa y a favor de un plan de inversiones para crear empleo estable y de calidad. Las movilizaciones, a las que acudirán los secretarios generales de CCOO-A y UGT-A, Francisco Carbonero y Carmen Castilla, respectivamente, se enmarcan en la manifestación sindical europea convocada en Bruselas por la CES el próximo día 4 de abril, para exigir "un nuevo rumbo para Europa y exigir políticas que estabilicen la situación económica".

En Cádiz, la manifestación partirá a las 19:00 horas desde la plaza de España y acabará junto a la Subdelegación del Gobierno. A ella se sumará, según anunció ayer en un comunicado, la dirección provincial de IU, con su coordinador Manuel Cárdenas a la cabeza, así como el diputado provincial, Pedro Romero, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios