Provincia de Cádiz

Los servicios de playas se prolongan hasta el 13 de octubre

El Ayuntamiento ha decidido prolongar la prestación de servicios en las playas de la localidad más allá del final de la temporada alta, prevista para este domingo, de manera que se mantendrá hasta el martes 13 de octubre, según informó ayer el Gobierno municipal.

El objetivo de esta medida es "dar cobertura a una demanda creciente de usuarios que siguen acudiendo a las playas movidos por el buen tiempo y la desestacionalización de las vacaciones". El nuevo periodo de "temporada media" incluirá, además de "las habituales labores de limpieza y adecentamiento", la apertura de los aseos en los accesos principales de las playas de Punta Candor, La Ballena y Chorrillo-Rompidillo, así como del paseo de La Costilla. Además, Protección Civil prestará servicio "en las principales zonas" desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde de cada jornada.

Según el concejal del área, Manuel Jesús Puyana, "el buen tiempo y los excelentes datos de ocupación hotelera han motivado que el Ayuntamiento haya optado por realizar un esfuerzo presupuestario prolongando la contratación de parte del personal de Playas y Protección Civil" a fin de dar respuesta a la demanda de roteños y turistas en las fechas inmediatamente posteriores a la temporada alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios