Provincia de Cádiz

Habrá servicios especiales de bus y limpieza

  • Los vehículos unirán las barriadas periféricas con el recinto ferial cada hora

El Ayuntamiento de Puerto Real ha puesto en marcha con motivo de la Feria 2011 en la localidad sendos servicios especiales de autobuses y de limpieza hasta la conclusión de la misma el lunes.

El servicio de autobuses unirá las barriadas periféricas con el Recinto Ferial de Las Canteras. El mismo, constará de dos líneas, una desde el Río San Pedro hasta el real y otra desde Las Canteras hasta el resto de barriadas periféricas. Ambas, tendrán una frecuencia aproximada de una hora.

Por su parte, el servicio especial de limpieza mantiene los cambios que se introdujeron el pasado año debido a los buenos resultados obtenidos. Así, Apresa 21 mantendrá un equipo de 25 personas, entre operarios y conductores, trabajando con este objetivo de mantener en perfecto estado de revista tanto la zona de la feria como sus alrededores.

Comenzarán a trabajar de madrugada o por la mañana temprano, en cualquier caso cuando el recinto se encuentre vacío, para que éste se encuentre en perfecto estado para la jornada siguiente. Asimismo, se incluye un retén de cuatro personas que permanecerá de guardia hasta las 21:00 horas.

Para el depósito de los residuos que se generen en la Feria se han venido instalando 30 contenedores de carga trasera de 1 m3 de capacidad cada uno, dos bateas de 20 m3 cada una y tres bateas de 5m3 cada una, así como 50 papeleras de 360 litros de capacidad cada una repartidas por los viales del recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios